By 90Min
October 09, 2017

El combinado nacional disputará esta noche el último encuentro de la fase de clasificación para el Mundial con los deberes hechos. El Teddy Stadium, lugar donde se jugará dicha contienda, traerá recuerdos a los que ganaron la Eurocopa sub21 en 2013.


España es la líder del Grupo G de la Confederación Europea con 25 puntos, 5 más que la selección italiana a falta de solo un partido, por lo que está clasificada de forma matemática para la cita mundialista del próximo verano. Con la tranquilidad de haber realizado el trabajo antes de tiempo, el envite contra Israel, que ya no tiene opciones de clasificarse, será emotivo para algunos jugadores y el entrenador, puesto que representaron al país en la Eurocopa sub21 de hace 4 años, tal y como ha rememorado David de Gea en su perfil de Twitter.

De izquierda a derecha se puede ver al mismo guardameta del Manchester United, Francisco Alarcón "Isco", Marc Bartra, Julen Lopetegui, Jorge Resurrección "Koke", Nacho Fernández, Rodrigo Moreno y Asier Illarramendi. Estos futbolistas, que alzaron el trofeo de campeones de Europa sub21, vuelven al mismo escenario donde ganaron aquella final, el Teddy Stadium.


Alex Grimm/GettyImages

Ese día los encargados de anotar fueron Isco y Thiago, este último con un hat-trick. De hecho, el hijo de Mazinho no sale en la foto porque será baja por lesión. Sería realmente curioso que Julen Lopetegui, encargado del banquillo por entonces y actualmente, decidiese alinearles al mismo tiempo junto a otros cuatro integrantes del combinado absoluto.



You May Like