Skip to main content

MERCADO | El fichaje deseado por los hinchas de Atlético Nacional se cerró en el FIFA 18

  • Author:
  • Publish date:

El Youtuber AUSTINha realizado el sueño de muchos hinchas de Atlético Nacional, al fichar a en el modo carrera de FIFA 18, al delantero Dorlan Pabón del Monterrey de México.

A medida que va avanzando el juego, el modo carrera hace más realista las negociaciones de fichajes y venta de jugadores, el Usuario en su canal de Youtube hace una demostración de como serían las negociaciones de jugadores y que hacer con la ofertas que llegan por otros jugadores.

El Fichaje de Dorlan Pabón, como demuestra el video; no fue sencillo, primero el acuerdo entre clubes donde pedían 9'800.000 dolares, pero al final la compra se concretó por 8´500.000; luego de este proceso había que cuadrar todo con el jugador, primero prometer que va ser titular y asignarle un sueldo que cumpla con sus expectativas y fue así que por 68.000  dolares mensuales el jugador aceptó jugar para Nacional con un contrato por tres años.

Al Final del video, llegó una oferta por el arquero Camilo Vargas, el youtuber decidió aceptar la oferta ya que hay dos arqueros de primer nivel en la plantilla y cerró el traspaso por 9´700.000 y un 10% para futuras negociaciones.