Skip to main content

MERCADO | Los planes del Manchester City para seducir a Messi y hacer que no renueve

  • Author:
  • Publish date:

En vista de que la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona sigue sin hacerse oficial, el Manchester City de Pep Guardiola lo tiene todo preparado para reventar el mercado en 2018. Con el actual contrato del argentino, tan solo quedan 56 días para que se pueda sentar a negociar con otros clubes, y desde el club inglés siguen muy cerca a la estrella del Barça.

59db478cd915b20788000001.jpg

A principios de julio el club azulgrana anunciaba la renovación de Messi hasta 2021. Desde el Barça mantienen un mensaje de tranquilidad, de que está "todo firmado" y "no hay que preocuparse", sin embargo a Messi le falta la foto con el presidente, al igual que se hizo con Iniesta hace unos días, cuando el centrocampista firmó un contrato de por vida con el FC Barcelona.

Esta situación de intranquilidad e incertidumbre es la que hace que el Manchester City esté muy atento a lo que pasa con el argentino. Desde el club de la Premier League están dispuestos a desembolsar hasta 400 millones de euros si es necesario para hacerse con él el próximo verano. Desde la prensa inglesa aseguran que el club citizen ha mantenido conversaciones con el entorno del jugador.

59db494d2ee40f57f4000001.jpg

De momento Messi se encuentra concentrado con su selección y solo le preocupa una cosa: clasificar a Argentina al Mundial de Rusia 2018. El próximo martes 10 de octubre se lo juega todo en Ecuador para estar en la cita con las mejores selecciones el próximo verano, solo vale la victoria para asegurar estar en Rusia.