By 90Min
October 09, 2017

Argentina vive las horas más difíciles en mucho tiempo. Ante todos los pronósticos y con un equipo repleto de figuras, llegó a la última fecha en el sexto puesto y necesita una victoria en la altura de Ecuador para llegar a Rusia.

Los ánimos están muy caldeados y se viven horas complicadas en el país. En Argentina se respira fútbol y es una verdadera locura la posibilidad de no jugar el Mundial. Muchos le tiran la bronca a los jugadores, otros a los dirigentes y no son pocos los que creen que este momento es merecido por la acumulación de errores y malas decisiones.


Pero como si fuera poco y como si la situación no fuera suficiente, ahora se filtró una foto de Éver Banega en un boliche. La imagen se tomó después del empate de la Selección contra Perú en la Bombonera, que dejó muy mal parado a los de Sampaoli.

Más allá de que los jugadores tenían el día libre (algunos como Mascherano y Messi igualmente fueron a entrenar), muchos vieron la actitud de Banega como una irresponsabilidad. Para colmo, el volante fue uno de los puntos más flojos del equipo y debería estar con la cabeza puesta en reivindicarse. ¡Un desastre!



You May Like