Skip to main content

RATERO | Prensa hondureña se le va a la yugular a árbitro mexicano

  • Author:
  • Publish date:

De forma dramática, Costa Rica obtuvo su pase a la Copa del Mundo Rusia 2018, ya que en la última jugada del encuentro, los ticos le sacaron el empate a Honduras tras un penal marcado por el silbante mexicano César Arturo Ramos.


Kendall Watson fue el encargado de convertir la pena máxima e hizo explotar las gargantas de los aficionados presentes, jugadores y cuerpo técnico, quienes estallaron en júbilo tras el empate que le valió su boleto al Mundial.



Sin embargo no todo fue felicidad o al menos no para todos, debido a que las protestas no se hicieron esperar y la televisión catracha se le fue a la yugular al árbitro mexicano y aseguraron que el resultado era obra del nazareno azteca y calificaron el encuentro como un robo.

La molestia se debió a que Ramos Palazuelos añadió 6 minutos al encuentro y el gol del empate cayó a un minuto de finalizar el cotejo. Por lo que aseveraron que si el silbante no hubiera agregado tanto tiempo al partido el empate de los ticos no habría llegado.

El destino de la 'H' se encuentra en manos de Estados Unidos y Panamá, por lo que llegar a Rusia 2018 ya no depende de ellos, sino de lo que hagan las selecciones antes mencionadas.