Skip to main content

REVELACIÓN | El jugador del Barça B que está convenciendo a Valverde como alternativa a Dembélé

  • Author:
  • Publish date:

Desde que se lesionara el flamante fichaje Ousmane Dembélé en la cuarta jornada de Liga ante el Getafe, Valverde ha ido probando a diferentes jugadores como acompañantes de Messi y Luis Suárez pero ninguno de ellos ha convencido. Ni Deulofeu ni Aleix Vidal han conseguido plasmar en el terreno de juego las ideas del técnico del Barça.

No obstante, en este comienzo de temporada está sobresaliendo un joven jugador del Barça B que tiene muy buenas cualidades. Se trata del extremo José Arnaiz. El jugador de 22 años está dejando grandes destellos en el filial blaugrana y ya lleva tres goles y una asistencia en los seis partidos que ha disputado hasta la fecha, incluido el auténtico chicharro que anotó el pasado domingo ante el Oviedo.

Arnaiz llegó este verano procedente del Valladolid a cambio de 3,5 millones fijos más una cantidad en variables que no ha trascendido. En el Barça han apostado por él desde el principio y no ha defraudado gracias a su descaro y su verticalidad en el terreno de juego.

59db4e01d915b2ffa4000001.jpg

El originario de Talavera de la Reina dejó muy buenos registros en Segunda con el Valladolid durante la pasada campaña. Sus 12 tantos y 3 pases de gol sirvieron para que el Barça se fijara en él. Ahora es Valverde el que le examina con lupa y el que podría darle oportunidades en el primer equipo como siga ofreciendo este nivel, tal y como asegura el diario Sport.

Incluso el citado medio asegura que en enero podría ocupar una plaza en la primera plantilla si Alcácer se marcha como todo hace indicar. Y es que el ex delantero del Valencia sólo ha jugado 115 minutos en Liga y no ha saltado al campo desde la segunda jornada del campeonato.