By 90Min
October 09, 2017

40 millones de argentinos solamente piensan en que lleguen las 20.30 y Argentina le gane a Ecuador. Es el deseo de todos y se vive un estado de locura pensando en la necesidad de clasificar al Mundial.

En un país que respira fútbol, quedarse afuera sería una verdadera catástrofe y todos están alertas en la previa. ¿Será la noche de Leo? ¿Finalmente rendirá Di María? ¿Qué equipo pondrá Sampaoli?, son un de las tantas preguntas que se hacen en las escuelas, trabajos y bares.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages


Hasta que la pelota empiece a rodar, la mayoría de los planteo seguirán siendo una incógnita, pero Sampaoli ya dio un indicio sobre el equipo que saldrá a la cancha. Y la realidad  es que sorprendió a todos.


Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Gabriel Mercado; Emiliano Rigoni, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Angel Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez y Darío Benedetto, fue el 11 que probó el ex entrenador del Sevilla en la práctica.


Más allá de eso, el técnico aseguró que el equipo no está confirmado. "No sé cuál va a ser la alineación inicial, pero tenemos que tener a muchos jugadores preparados para este momento. Los protagonistas todavía no saben la formación", aseguró el DT. ¿Habrán más sorpresas?





You May Like