By 90Min
October 09, 2017

El domingo Egipto vivió un momento histórico en la historia de su selección. Tras 28 años sin clasificarse a ningún mundial (no iban desde 1990), la selección egipcia logró el billete a Rusia en el último suspiro del partido ante el Congo, en un penalti ejecutado por el futbolista del Liverpool, Mohamed Salah, que lo anotó en el minuto 94 clasificando a los suyos. "Es una jornada que no olvidaremos jamás", declaró el futbolista al finalizar el encuentro.

Pero los jugadores egipcios no son los únicos que se alegran de su clasificación al Mundial de Rusia, detrás tienen una afición inmensa que está igual de comprometida con el equipo. Muestra de ello es la reacción de este hombre, que tras el gol de Salah, rompe a llorar sabedor de que su selección irá a Rusia.

Su hija ha compartido el vídeo en las redes sociales y este se ha vuelto viral rápidamente. Este emotivo momento demuestra que el poder del fútbol es asombroso. Egipto no se clasificaba a un Mundial desde 1990, año en el que no superó la fase de grupos, desde entonces no se había medido en una cita mundialista, hasta el gol de Salah, que casualmente aun no había nacido en aquel entonces.

You May Like