Skip to main content

100% motivación | El mensaje de Carlos Bianchi para la Selección Argentina

  • Author:
  • Publish date:

Carlos Bianchi se convirtió en una palabra autorizada del fútbol argentino. Se lo escucha, se lo respeta y se aprende con lo que dice, aunque esta vez el mensaje fue 100% motivador para los jugadores de la selección Argentina.

En un momento de crisis, tensión y donde abunda la angustia por la posibilidad por quedarse afuera del Mundial, el histórico entrenador grabó un video dedicado a quienes representarán a la Albiceleste en la altura de Quito.

"Le quiero dejar un mensaje a la selección Argentina, que sepa que todo el país cree en ustedes, que todos los que amamos el fútbol tenemos mucha confianza que van a estar a la altura de lo que necesita Argentina, clasificarse. Por eso les digo que il faut croire como decimos nosotros en Francia, hay que creer, no se olviden de eso, hay que creer para lograr algo. Suerte. Carlos", fueron las palabras de Bianchi.

59dd14652b3a7ec3c0000001.jpg

Como DT, el "Virrey" ganó todo siendo entrenador de Boca y le dio una mística internacional con la obtención de varios títulos. Cada vez que un técnico se va de la Selección, su nombre aparece como una de las principales opciones y seguramente habrá sido una de las deudas pendientes de su exitosa carrera.