By 90Min
October 10, 2017

Son horas fundamentales en Argentina. El único tema de conversación es el partido frente a Ecuador y se vive un momento en el que todos dan su opinión. La posibilidad de quedar afuera del Mundial pone nervioso a un país entero y todos se permiten hablar sobre lo que ocurre con el equipo de Sampaoli.

En Argentina se respira fútbol y siempre se dijo que hay 40 millones de entrenadores. Ahora, Susana Giménez dejó la farándula y se metió a opinar de la Selección. ¡Y les dejó una crítica muy dura!

EITAN ABRAMOVICH/GettyImages


"Me molesta mucho que no se cante el Himno Nacional entero. Es eso lo que nos trae mala suerte. No sé cuándo empezó eso y debe cambiar". declaró en su programa la famosa conductora.


"Eso te va poniendo la bandera en el corazón. Si no, uno tiene la bandera italiana, otro la francesa, otro la inglesa", agregó la diva que demostró estar muy preocupada por el momento de la Albiceleste.


Argentina necesita llevarse la victoria en Ecuador para clasificar a Rusia. Allí no gana desde el 2001 y la tarea no será nada fácil. Nadie en el país quiere quedarse afuera y se viven horas sin otro tema de conversación. ¿Logrará la clasificación?






You May Like