Skip to main content

Así se relaja Diego Costa durante el parón de selecciones

  • Author:
  • Publish date:

Con su fichaje por el Atlético de Madrid confirmado para enero de 2018 y aprovechando el parón por las eliminatorias de selecciones, Diego Costa ha decidido, con permiso del club, tomarse un descanso para volver con más fuerza en los próximos meses, de esta manera:

 Atletico Madrid striker Diego Costa orders a cold beer as he celebrates his birthday
59dccab12ee40f6eb5000001.png

Ahí se lo puede ver al delantero brasileño en Marbella (Málaga) festejando con sus amigos su cumpleaños número 29, que tuvo lugar el 7 de octubre. Una celebración tranquila teniendo en cuenta que pese a no poder jugar, sí deberá reintegrarse al equipo durante esta semana, con los que tiene el derecho de entrenar. 

Por lo que pondrá punto y final a la playa y volverá a Madrid para seguir la puesta a punto con el 'profe' Ortega, que sigue paso a paso su evolución:

Mientras tanto, el resto de sus compañeros y con los que vuelven de sus compromisos con la selección, deberán entrenar duro porque este fin de semana juegan, con seguridad, uno de los partidos más importantes de la temporada. Será frente al invicto F.C. Barcelona de Valverde el sábado 14 de octubre a las 20:45 en el Estadio Wanda Metropolitano. Un duelo clave en la temporada y que Diego Costa estará atento.