By 90Min
October 10, 2017

¡Llegó el gran día! El más esperado. El que se viene soñando en Argentina y en la mayoría de los países de Sudamérica. El día en el que puede salir todo bien o puede ocurrir algo realmente impensado.

La posibilidad de que la Selección se quede afuera del Mundial nunca fue tan real y en Brasil lo saben muy bien. El eterno rival lleva varias fechas en la primera posición, ya está clasificado y disfruta de las Eliminatorias.

Pese a que nada podrá alterar su futuro en Rusia, será un actor protagonista de la última jornada. Claro, juega contra Chile y será vital el resultado para todas las selecciones que pelean por un lugar.

Entonces, Argentina hoy estará alentando por Brasil y por eso en la televisión local aprovecharon la oportunidad. Crearon un increíble spot promocionando los encuentros y en donde se ve como los argentinos se preparan para ser fanáticos de la verdeamarela.

MARTIN BERNETTI/GettyImages


Rápidamente se hizo viral y tuvo una gran respuesta en las redes sociales. La gran incógnita ahora es qué sucederá adentro del campo de juego. ¿Ayudará Brasil a la Argentina o preferirá hacer lo posible para que ocurra un hecho histórico y vergonzoso? Simplemente las horas y el fútbol lo dirán.


You May Like