Skip to main content

DESVELADO | Neymar cuenta quiénes eran sus ídolos de infancia y a qué equipo que apoyaba

  • Author:
  • Publish date:

Neymar revolucionó los medios brasileños con unas declaraciones hechas en Palmeiras TV. El futbolista del PSG confesó de qué equipo era aficionado en su infancia y cuales fueron los ídolos de su niñez, antes de convertirse en futbolista del Santos.

59dca745d915b2b0bc000001.jpg

“Yo era Palmeriense. De pequeño siempre me gustaba ver al Palmeiras. Mi historia como aficionado del Palmeiras no duró mucho porque yo era muy pequeño, pero mis ídolos eran Evair, Marcos, Rivaldo y Alex. Me fijaba en ellos y acabé siendo del Palemiras a causa de ellos”, confesó el brasileño en la entrevista.

Neymar, que ha protagonizado este verano el fichaje más caro de la historia del fútbol con su llegada al PSG, llegó a decir que en un futuro le gustaría vestir la camiseta del equipo brasileño: "No sé, nadie sabe qué pasará el día de mañana, pero sería un gran placer".

Actualmente el futbolista del PSG se encuentra concentrado con la selección de Brasil, que ya está clasificada para el Mundial de Rusia 2018. Se enfrentará en la madrugada del miércoles (1:30 hora peninsular) a Chile, que se está jugando su pase para la cita mundialista.