Skip to main content

El 9, ex Boca, que le hace un guiño a River a través de las redes sociales

  • Author:
  • Publish date:

El delantero que juega en el fútbol argentino es pretendido por River para disputar lo que resta de la Conmebol Libertadores Bridgestone. El fin de semana, una foto ilusionó a todos los hinchas Millonarios.


River sigue firme en las tres competencias. Sin embargo, el máximo objetivo que tiene el grupo es la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. En semifinales se medirá ante Lanús y Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de hacer tres modificaciones en la lista.

Los dos primeros serán ocupados por el uruguayo Marcelo Saracchi mientras que el segundo será de Nicolás De La Cruz. El tercer cupo lo imaginan para un delantero de área que reemplace a Lucas Alario. El que le gusta a Marcelo Gallardo es Darío Cvitanich, que el fin de semana posó una foto que llamó la atención en el mundo Riverplatense.

Desde River, se ilusionan con poder contar con el goleador, que no podría disputar el torneo local, por un préstamo hasta fin de año y luego regresaría al conjunto liderado por Julio César Falcioni.

Cvitanich es el goleador de Banfiend en la Superliga con 4 tantos en 7 partidos disputados. El delantero se ubica detrás de Darío Benedetto, con anotó 5 en la misma cantidad de encuentros jugados. ¿Se le dará al Muñeco?