Skip to main content

El crack del fútbol que declaró: "Tengo como objetivo volver a River"

  • Author:
  • Publish date:

Son muchos los ídolos de River que ya retirados piensan en volver al Club en algún cargo dirigencial. Lo que es cierto es que casi ninguno tiene una formación previa.

El caso de David Trezeguet es todo lo contrario. Cuando anunció su retiro fue llamado por la Juventus para ser embajador de la institución, trabajar en el marketing deportivo y la imagen del club. Llegó a River con una edad elevada pero sueña con volver en otra faceta.

59dd11442b3a7eccba000001.jpg

"Es uno de mis objetivos volver a River como dirigente, siempre lo he repetido. Así como he tenido la posibilidad de volver como jugador, cumplir un sueño tardío, en este caso mi sueño sería volver con las armas justas para poder ser parte de un proyecto en River. Creo que hay cosas para hacer, no solo en el club, sino a nivel fútbol sudamericano, también. Me gusta también compartir estas ideas con UEFA, FIFA, CONMEBOL, y sería interesante para mí tener este tipo de experiencias en River. Es muy fuerte lo que representa la marca River, incluso internacionalmente, creo que hay un muy buen trabajo para hacer." Soltó en dialogo con La Página Millonaria. 

59dd11e52ee40f5e5b000001.jpg

¿Te gustaría ver a Trezeguet en el plano dirigencial?