By 90Min
October 10, 2017

El fútbol está lleno de acontecimientos históricos que marcan un antes y un después, partidos épicos, finales, remontadas, campeonatos, mundiales, etc.


En esta ocasión, hablamos de un nuevo Récord Guinness que se ha dado en el deporte más popular del planeta. El delantero inglés Peter Crouch ha logrado una hazaña única que hará su carrera deportiva más especial, anotar 51 goles de cabeza en la Premier League.

Nunca antes un jugador había marcado tantos goles de cabeza como él, pero resulta que Crouch mide 2.01 m, un hombre más alto del promedio lo que le hace muy factible anotar por la vía aérea.

El actual jugador del Stoke City, ha marcado 191 goles en Inglaterra, actuando para más de siete equipos: Queens Park Rangers, Portsmouth, Aston Villa, Southampton, Liverpool, Tottenham Hotspur y Stoke City.

El inglés de 36 años también ha tenido la fortuna de disputar dos Copas del Mundo con Inglaterra en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Una gran carrera con grandes triunfos y un nuevo Guinness Récord.

You May Like