By 90Min
October 10, 2017

El central madrileño del club de la capital española completó los 90 minutos del encuentro entre el combinado nacional e Israel, donde no había nada en juego más que tres puntos intrascendentes. Nacho demostró tener una precisión perfecta con el pase, puesto que completó los 62 que intentó.


La victoria del día de ayer de España en feudo israelí (0-1) hizo que los de Julen Lopetegui finalizaran la fase de clasificación para el Mundial con 28 puntos tras 9 victorias y 1 empate en territorio italiano. La solvencia de La Roja se debe, en gran parte, a lo compensado que está el equipo, con buenos efectivos en todas las parcelas del terreno de juego y con unos jugadores que tienen clara su función dentro del mismo. Uno de ellos es Nacho Fernández, que ha estado convocado en 7 de los 10 encuentros, jugando en 5 y completando 2.

El zaguero del Real Madrid demostró durante el día de ayer una precisión impecable a la hora de realizar pases, consiguiendo que los 62 llegasen a buen puerto y ayudasen a conservar la posesión en poder españolUn 100% de efectividad que, de bien seguro, será tenido en cuenta por Julen Lopetegui de cara a elegir a los centrales que acudirán a la cita mundialista, aunque es probable que los titulares sean Sergio Ramos y Gerard Piqué.



You May Like