By 90Min
October 10, 2017

Heynckes es todo un héroe en Baviera. En su último año, antes de jubilarse y dar paso a Pep Guardiola, consiguió ganar un triplete con el Bayern de Múnich. Ahora, con la destitución de Ancelotti, el alemán ha vuelto a encargarse del banquillo del Bayern, una insólita razón le ha llevado a ello.

La afición del Bayern de Múnich no lo ha olvidado. Guardiola les aportó un fútbol diferente, un estilo de juego diferente al resto que les hizo seguir reinando en Alemania pero que no les llevó a la gloria europea. Por ello ficharon a Ancelotti. El técnico italiano es un experto en la Champions League pero tampoco consiguió el objetivo. Además, esta temporada ha tenido un mal comienzo y se ha peleado con algunos de sus jugadores. Esto llevo a la directiva bávara a destituirle.

Jan Hetfleisch/GettyImages

Tras muchos rumores en los que incluso sonó Luis Enrique, Heynckes fue elegido. A sus 72 años volvía al Bayern por una extraña razón, su perro. “Yo no volvería a ningún otro club en el mundo, pero el Bayern de Múnich es una razón de amor para mí. Mi hija y mi mujer me aconsejaron para tomar una decisión. Pero fue mi perro Cando, cuando ladró dos veces me decidí por sellar el trato”, explicó el alemán.


You May Like