By 90Min
October 10, 2017

El equipo azulgrana ha tenido sensaciones positivas desde la llegada de Ernesto Valverde al banquillo, pero no todos los futbolistas del club han sido partícipes activos, como es el caso de los tres que veremos a continuación. 


Paco Alcácer y Arda Turan son, junto a Thomas Vermaelen, los tres principales candidatos a salir de la entidad de la Ciudad Condal en el próximo mercado de invierno. El caso del turco es el más claro, puesto que solo ha ido convocado en un encuentro de lo que llevamos de temporada y ni siquiera jugó un minuto. Ernesto Valverde no le ha incluido a la hora de hacer la lista de efectivos en las últimas ocho ocasiones. Los rumores indican que el Arsenal tiene interés en hacerse con él, pero se vaya o no, el Barcelona no recuperará los 40 millones invertidos en su fichaje.


Por otro lado, Paco Alcácer estuvo presente en 7 minutos de la Supercopa antes de ser titular frente al Real Betis y jugar 33 contra el Alavés. Desde entonces, el delantero valenciano no ha vuelto a saltar al campo pese a haber viajado con el equipo en alguna ocasión. El último en cuestión es Thomas Vermalen, que solo ha sido convocado una vez y no jugó desde que se ha iniciado el curso. El belga es sabedor de que gran parte de las posibilidades de que pueda ser convocado para la cita mundialista, para la que su país se ha clasificado con solvencia, pasan por tener minutos, ya sea en Barcelona o en otro lugar. Valverde le dejó claro que era el cuarto central tras ceder a Marlon al Niza.




You May Like