Skip to main content

MEJOR QUE EL PSG | Sergio Ramos desvela el plan del Real Madrid para lanzar los penaltis

  • Author:
  • Publish date:

El capitán del Real Madrid ha concedido una entrevista para la revista France Football en la que explica cómo evitan en el conjunto blanco que se produzcan situaciones como la del PSG con Neymar y Cavani.


La polémica que se generó en torno al PSG con Neymar y Cavani por ver quién sería el lanzador de los penaltis y de las faltas en el conjunto parisino ha dado la vuelta al mundo. En el Real Madrid no quieren que esa imagen de ver a dos jugadores enfadados por un balón se produzca en su plantilla y desde antes del partido se dejan las cosas bien claras.

El encargado de desvelar cómo se elige a los lanzadores en el club blanco y evitar así que haya problemas ha sido Sergio Ramos: "Normalmente todo está previsto antes del partido. Todo está organizado y coordinado. Cristiano tira los penaltis y si no está él los tiro yo. Hay incluso un tercer lanzador designado antes de cada partido. Es la mejor forma de evitar problemas sobre todo de cara a la opinión pública y sabiendo que todos los focos están sobre nosotros y están pendientes de todos los detalles", confesó el jugador para France Football.

59dcc97d2ee40feecd000018.jpg

"En el tema de Neymar y Cavani, como son dos grandes jugadores, estoy seguro de que lograrán llegar a un acuerdo", añadió sobre las últimas disputas en el PSG por efectuar los lanzamientos a balón parado.

Respecto a su nominación al Balón de Oro, Ramos se mostró feliz por estar entre los 30 finalistas un año más: "Estoy muy feliz por estar entre los elegidos. Los premios individuales ensalzan más los colectivos, pero siempre sientan bien. Porque cuando vives para el fútbol, dedicas tanto esfuerzo y tantas horas que no puedes dedicar a tu familia, este tipo de reconocimientos te llenan de orgullo. Es muy gratificante estar entre los mejores del mundo", manifestó.