By 90Min
October 10, 2017

Eduardo Inda, colaborador de El Chiringuito y responsable de OK Diario, anunció anoche en el programa que el Real Madrid está interesado en una perla del Betis, siguiendo así su reciente política de apostar por las jóvenes promesas (Dani Ceballos, Marco Asensio, Jesús Vallejo, Vinicius...), sin gastar grandes cantidades en estrellas ya mundialmente reconocidas.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

El futbolista en cuestión es Fabián Ruiz, centrocampista de 21 años de la cantera verdiblanca que ha subido esta temporada al primer equipo y está dejando muy buenas sensaciones. Quique Setién, técnico del Betis, está sacando la mejor versión del joven jugador. La cláusula de rescisión de contrato de Fabián es de 15 millones de euros.


Sería la misma circunstancia y casi el mismo precio que ha costado Dani Ceballos. El Real Madrid se ha fijado en Fabián, que tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, y el Betis se queja porque vienen a por todos sus jugadores, pero es lo que tiene con esas cláusulas”, declaró Inda en El Chiringuito.

El gran estado de forma de Fabián Ruiz le ha llevado a ser convocado por Albert Celades para la selección Sub-21. El futbolista juega de interior o de mediocentro más adelantado, esta temporada ha jugado cuatro partidos en LaLiga, en los que ha marcado un gol y ha repartido dos asistencias.


You May Like