By 90Min
October 10, 2017

Fue en el año 2010 cuando Salvador Cabañas abandonó las canchas profesionales por el incidente en un bar de la Ciudad de México. Posterior a su recuperación, se le veía participando en encuentros de carácter amistoso o de homenaje; sin embargo, ha decidido poner fin a su carrera para siempre. 

VER PARA CREER | Las inferiores de Pumas le dan una lección al primer equipo. Leer más aquí.

El pasado sábado, el 'Mariscal' se presentó en el Estadio Zoque, de Chiapas, en partido para apoyar a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre. Tuvo una actuación redonda y marcó uno de los goles del cotejo. Aunque, al final, apuntó que ya busca retirarse:

NORBERTO DUARTE/GettyImages

"Ya jugué mucho, ya son 22 años de futbol, aparte ya no estoy tan bien como antes, cuando uno no está bien ya uno busca retirarse, eso es lo que me pasa a mí, ya son 22 años de carrera, ya es mucho, mejor retirarme. Ahora trabajo con los chicos, ojalá salgan muchos Salvador Cabañas", manifestó en entrevista, y cerró diciendo que le dedicará más tiempo a su familia:


¡LO TIENES QUE VER! | El golazo que marcó el hijo de Aldo De Nigris en la despedida de su papá. Leer más aquí.


"Ya quiero descansar un poco, compartir con la familia porque antes no podía por el trabajo que tenía que jugar y estaba en otro país, ahora quiero disfrutar a mis padres que antes no los veía, solo en fiestas, Navidad o fin de año. Ya quiero retirarme definitivamente del futbol y estar con ellos”, sentenció el paraguayo de 37 años de edad.


You May Like