Skip to main content

VÍDEO | El tremendo fallo a puerta vacía de un jugador en Holanda que se ha vuelto viral

  • Author:
  • Publish date:

Nadie habría pensado nunca que la Tercera División de Holanda sería noticia en el resto del mundo. Sin embargo lo sucedido el partido que enfrentó hace unos días al Harkemase Boys contra el Capelle está dando la vuelta  al globo, debido al garrafal fallo a puerta vacía que se produjo en él.

[youtube:https://youtu.be/ipXaOV6IFMw]

Dennis van Duinen, futbolista del Harkemase Boys, recordará toda su vida este partido que le hizo famoso por un día. El holandés falló un gol a puerta vacía después de recorrer casi medio campo luchando con el balón en los pues, tras un rebote, queda delante de la portería completamente solo y con tiempo para disparar, sin embargo van Duinen manda el disparo por encima del larguero.

La cosa además no quedó ahí, esta jugada se produjo con 2-0 para su equipo en el marcador, tras el fallo, los rivales acortaron distancias en la siguiente jugada, y terminarían remontando el partido (2-3) en el minuto 95 para completar el día de mala suerte del futbolista holandés.

59dc8f122ee40f748c000001.jpeg

"Me fui a la ducha y después a casa inmediatamente", declaró el delantero holandés en Soccer News. Pronto el mundo olvidará su increíble fallo, pero seguramente él recordará toda la vida el día que se hizo famoso por cometer uno de los errores más clamorosos de la historia del fútbol.