By 90Min
October 10, 2017

El caso de Shakira y Piqué va camino de convertirse en la réplica de los rumores que azotaron en su día la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie que, en su caso, terminaron por cumplirse. Con esto no queremos decir que la pareja que forman el futbolista y la cantante vayan a correr la misma suerte, aunque sí es cierto que cada vez son más las voces que aseguran que la pareja estaría en crisis.

JOSEP LAGO/GettyImages

En los últimos días, tanto el futbolista como la cantante han publicado algunos mensajes en sus redes sociales para intentar acallar los chismes. Por medio de Twitter e Instagram, la intérprete de Chantaje publicó un video en el que escribió "una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor".

Con guitarra en mano, Shakira entonó Amarillo, una balada incluida en El Dorado, escrita evidentemente al amor que siente por Piqué. El detalle es que en su letra incluye la palabra "T'estimo", que quiere decir "Te amo" en catalán. Piqué le respondió con varios emoticones románticos a través de Twitter. 

Shakira está concentrada en la gira que comenzará a primeros de noviembre. El Dorado Tour inicia el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y sigue hasta diciembre por Europa. En 2018, Shakira se presentará en Latinoamérica y Estados Unidos. Pero no viajará sola ya que estará junto a hijos, Milan y Sasha.

You May Like