Skip to main content

ALIADOS | La promesa que hizo Neymar para que Lionel Messi vaya al Mundial

  • Author:
  • Publish date:

Es cierto que Argentina dependía de sí mismo para clasificarse al Mundial de Rusia 2018. Obteniendo una victoria en su visita a Ecuador por la última fecha de las eliminatorias de CONMEBOL, la albiceleste se aseguraraba al menos el puesto de repechaje, y podía incluso darle el boleto directo si se combinan otros resultados.

Sin embargo, Lionel Messi tenía a su mejor aliado en la selección brasileña, ya que de acuerdo con el diario Mundo Deportivo, basado en rumores y especulaciones de prensa sudamericana, Neymar habría prometido a uno de sus mejores amigos como lo es Leo, que jugarían a tope ante Chile para que Argentina cuente con más posibilidades de acudir a Rusia 2018.

Incluso en algunos medios circula una frase que aunque no ha sido confirmada, comienza a omar fuerza: "Aunque ya estamos clasificados, quiero ganarle a Chile para llevar a mi amigo Messi al mundial", es la supuesta declaración del '10' de Brasil.

Los comentarios han llegado hasta las salas de prensa y protagonistas como el seleccionador brasileño Tite han asegurado que si algún periodista les hace preguntas malintencionadas con respecto a este tipo de temas, no responderán.

Al fin y al cabo, Brasil ganó ante Chile por 3 goles a 0, demostrando que en todo momento se tomaron el partido muy en serio.