Skip to main content

GOLPE BAJO | Las polémicas revelaciones de la esposa de Bravo tras que Chile quedara eliminado

  • Author:
  • Publish date:

Un fracaso monumental consumó la selección chilena luego de caer derrotados ante Brasil por la última fecha de las eliminatorias mundialistas y no clasificarse a dicha competencia. 

En el país andino existe una tensión bárbara ante este suceso y para sorpresa de muchos, la esposa del portero titular de 'La Roja', Claudio Bravo, ha salido a vertir unas declaraciones muy polémicas. Incluso acusando a varios elementos dirigidos por Juan Antonio Pizzi de ser unos fiesteros y de no entrenar a causa de la borrachera. 

#https://instagram.com/p/BaFuUhDFVef

"Gracias por todos los lindos momentos mi selección________gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán", es lo que se puede leer en su post de Instagram que seguramente ocasionará una ruptura en el interior de la selección.

Cabe mencionar que uno de los jugadores que siempre ha sido señalado por la prensa de tener actitude 'parrandera', es Arturo Vidal, aunque tal parece que son varios los elementos que se sentirán agredidos con dicha publicación. La cual dará mucho para hablar en las próximas horas.