By 90Min
October 11, 2017

Los futbolistas, mientras están en activo, viven en una burbuja. Siendo muy jóvenes ganan millones, mucho más dinero de lo que algunos podrán ganar en toda su vida, y eso les hace creer que pueden con todo. Sin embargo, algunos se exceden e intentar pasar por encima de la ley. Es el caso de Fábio Rochemback, el futbolista que jugó en el Barça entre 2001 y 2003 ha sido detenido en Brasil por participar en peleas de gallos.

Christof Koepsel/GettyImages


El Ministerio Público, junto con la Policía civil y la Brigada Militar de Brasil han realizado una enorme operación contra las peleas de gallos. Los detenidos han superado la centena en Palmeira das Missões, una ciudad del norte de Rio Grande do Sul. Entre ellos estaba el citado ex futbolista del FC Barcelona, Sporting de Lisboa y Gremio entre otros. Se le acusa de crimen ambiental.

No es la primera vez que el exfutbolista se ve implicado en un caso de peleas de gallos. En 2011 ya le requisaron gallos de pelea en su propiedad. En el momento de la redada había una gran cantidad de gente en la propiedad en la que se disputaban las peleas de gallos pero, el padre de Rochemback, insiste en que su hijo no tiene nada que ver y que “estaba conmigo en nuestra hacienda de Soledade pero ahora volvió a Porto Alegre”.


You May Like