By 90Min
October 12, 2017

Desde el comienzo de la relación entre la modelo española, Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo, la madre no lo ha llevado bien. Todo comenzó a principios del verano, concretamente en el mes de junio, aunque no fue hasta agosto cuando lo hicieron oficial. 

A pesar de que su relación comenzó bien, el carácter de la Madre del futbolista y Georgina han provocado que choquen en infinidad de ocasiones. Esta vez se ha unido al grupo su hermana, Katia Aveiro con la que han hecho este polémico gesto:



La madre y la hermana de CR7 le hacen este comentado gesto a Georgina Rodríguez

Tuvo lugar en el Estadio Da Luz de Lisboa, en el decisivo encuentro entre Portugal y Suiza, que con 1 victoria ambos estaban en el mundial. La tensión del partido y la relación entre María Dolores (madre del portugués) y la modelo española hizo que el importante 1-0 de Portugal no lo festejen juntas sino con la hermana, la cual estaba a la derecha de Georgina y que ha desatado todos los rumores de su relación. 

Si todavía quedaban dudas de cómo se llevaban la madre y la suegra, el pasado martes 10 de octubre quedaron resueltas. Por el momento no se sabe qué opina la estrella de Madeira, pero pronto se sabrá si superan el huracán 'Aveiro' (apellido de la familia de la madre) o si por el contrario María Dolores se impone a Georgina Rodriguez.




   

You May Like