By 90Min
October 12, 2017

Como un balde de agua fría cayó la eliminación de la Selección de Chile de la Copa del Mundo, el que fuera campeón de la Copa América, Copa Centenario y finalista de la Copa Confederaciones, le diría adiós al sueño mundialista y quizá también, a la mejor generación de toda su historia.

Jugadores de primer nivel como Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aranguiz, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, se despidieron del Mundial de Rusia 2018. Este último, fue uno de los pocos que ha salido a expresar sus opiniones sobre esta amarga noticia. Luego del desenlace de la eliminación, parecía que Vidal le diría adiós a su selección.

Un día después de que la noticia ocupara todos los medios nacionales e internacionales, el centrocampista del Bayern Múnich escribió una emotiva carta en la que deja claro que no abandonará el barco. 

De manera contundente, el histórico del fútbol chileno comentó que estará a disposición cada que sea convocado: “Este es un momento muy difícil. Y aquí se ven los fuertes. Chile es un equipo de guerreros, me siento orgulloso de perteneces a este grupo. Y no lo voy a abandonar. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección. Nuestra selección”.



You May Like