Skip to main content

EMOTIVO | La carta que escribió Vidal luego de la eliminación de Chile

  • Author:
  • Publish date:

Como un balde de agua fría cayó la eliminación de la Selección de Chile de la Copa del Mundo, el que fuera campeón de la Copa América, Copa Centenario y finalista de la Copa Confederaciones, le diría adiós al sueño mundialista y quizá también, a la mejor generación de toda su historia.

Jugadores de primer nivel como Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aranguiz, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, se despidieron del Mundial de Rusia 2018. Este último, fue uno de los pocos que ha salido a expresar sus opiniones sobre esta amarga noticia. Luego del desenlace de la eliminación, parecía que Vidal le diría adiós a su selección.

Image placeholder title

Un día después de que la noticia ocupara todos los medios nacionales e internacionales, el centrocampista del Bayern Múnich escribió una emotiva carta en la que deja claro que no abandonará el barco. 

De manera contundente, el histórico del fútbol chileno comentó que estará a disposición cada que sea convocado: “Este es un momento muy difícil. Y aquí se ven los fuertes. Chile es un equipo de guerreros, me siento orgulloso de perteneces a este grupo. Y no lo voy a abandonar. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección. Nuestra selección”.