By 90Min
October 12, 2017

Eran dos hermanos. Adentro y afuera del campo de juego. Se entendían, se divertían y realmente nos hacían disfrutar a todos. Llegaron los millones del PSG y se separaron, pero la buena onda nunca se terminó. Siguió en redes sociales y juntos compartieron una tarde en Barcelona.


Ahora y a pesar de la rivalidad natural que uno puede imaginar por ser de Argentina y Brasil, Neymar está contento por la clasificación de la Albiceleste. Sabía muy bien que su amigo se lo merecía y así lo manifestó cuando se lo consultaron.

DOUGLAS MAGNO/GettyImages


"¿Estás feliz por la clasificación de tu amigo Messi?", fue la pregunta que le realizó el periodista tras la victoria contra Chile por 3-0. El crack brasileño levantó el pulgar, sacó una gran sonrisa y afirmó: "Sí, muy feliz"


El fútbol sonríe y los veremos a ambos en Rusia 2018. Dicen que en los mundiales los cracks no pueden faltar y ambos seguramente nos deleitarán. Ahora, solamente es tiempo de esperar e imaginar todas las hipótesis.

FBL-US-ICC-FC BARCELONA-JUVENTUS FC


Mientras algunos sueñan con un enfrentamiento (¿por qué no una final?), otros no están mentalmente preparados para ese partido. En caso de que se termine dando, sería un momento 100% inolvidable para los que amamos este deporte.




You May Like