By 90Min
October 12, 2017

En diálogo con Jaime Bayly, Aura Sanchinelli predijo en septiembre el desenlace de las Eliminatorias Sudamericanas. Y no falló...


Aunque nadie creía en el pronóstico que estaba dando la vidente, el final de las Eliminatorias terminó como la reconocida Aura Sanchineli lo había pronosticado en su participación en el programa de Jaime Bayly el 18 de septiembre.

La guatemalteca contó que Chile iba a quedar afuera del Mundial, que Argentina se iba a clasificar y que Perú se aseguraba un lugar en el Repechaje. Ante la consulta por la selección del Tigre Gareca, la vidente respondió"Muy costoso, pero puede pasar". "¿Repechaje?", consultó el periodista, "sí, exacto", contestó ella.


Con respecto a la repesca que deberá afrontar Perú ante Nueva Zelanda, Sanchinelli avisó que no será nada sencillo y que los jugadores deberán ponerse las pilas para realizar un buen papel para ilusionarse para clasificar al Mundial. En cambio, la vidente fue más clara al referirse al futuro de Argentina y Colombia: aseguró que iban a clasificar sin problemas a Rusia 2018. 


You May Like