Skip to main content

Los tres jugadores 'top' que el Real Madrid se plantea fichar el verano que viene

  • Author:
  • Publish date:

Tras un verano en el que el Real Madrid no ha fichado a ningún 'galáctico', Florentino Pérez volverá el año que viene a su habitual política de fichajes de incorporar jugadores 'top' como hizo en su día con Bale o Cristiano Ronaldo. En este sentido, hay tres jugadores que aparecen actualmente en la agenda blanca y por los que el Madrid pujará fuertemente.

Por un lado estaría Paulo Dybala, que vendría a reforzar el puesto de ariete según indica el diario Gol. El jugador de la Juventus ha sido descartado por el Barça por ser incompatible con Messi. No obstante, en el Madrid creen que el argentino puede encajar en cualquier posición de ataque dadas sus características de juego y podría convertirse en uno de los emblemas de la futura plantilla blanca. Este sería un fichaje que competiría con el de Harry Kane, que también ha sonado estas semanas como posible refuerzo para la dalantera merengue.

Más fuertes son los rumores que indican que el compañero de Kane en el Tottenham, en este caso Dele Alli, acabará en el Real Madrid en el verano que viene. Y es que Alli ya se confirmó como un auténtico 'crack' la temporada pasada y en el futuro cercano podría cambiar de aires. No será nada fácil su fichaje, puesto que media Europa le quiere y el Tottenham hará todo lo posible para dificultar su salida.

[youtube:https://youtu.be/RPFzwc3Kgzs]

Por último tenemos a un jugador que ya lleva bastante tiempo en la agenda merengue. Estamos hablando de David Alaba. Pese a que el Madrid ya tiene cubierto el puesto de lateral izquierdo, la polivalencia del austriaco, que puede jugar en cualquier zona de la defensa y en el centro del campo, le hacen muy atractivo para cualquier equipo. Además, no está dando su mejor nivel esta temporada en el Bayern de Múnich y un cambio de aires podría ser lo mejor para relanzar su carrera.