Skip to main content

NO SE OLVIDA | El duro mensaje de la mujer de Di María tras la clasificación

  • Author:
  • Publish date:

Luego del triunfazo 3 a 1 ante Ecuador con tres goles de Lionel Messi y la sufrida clasificación al Mundial de Rusia 2018, todo el país se unió en un grito para festejar, y los futbolistas del seleccionado rompieron la veda con los periodistas y dialogaron acerca de todo lo que vivieron éste tiempo.

Quien también se tomó su tiempo para expresarse fue Jorgelina Cardoso, actual esposa de Angel Di María, uno de los jugadores más criticados por la gente en el último tiempo ya que no cumplió con las expectativas en los partidos anteriores, por eso ella salió a defenderlo y fue contundente por Instagram.

"¡Gracias por tantas emociones! En las buenas estamos todos, en las malas solo los que saben quiénes son y qué pueden dar. Rusia, allá vamos!!!! Vamos Argentina carajo!", escribió, con mezcla de bronca y alegría, en el epígrafe de una foto en la que el volante del PSG se encuentra abrazado con Messi.

Es que claro: ahora todo el mundo alienta y apoya al plantel comandado por Jorge Sampaoli, cuando hasta antes del partido eran insultados por la chance de quedar afuera de la Copa del Mundo. Las familias también lo sufren y éste es el claro ejemplo de ello.