Skip to main content

PICANTE | 'Matador' Hernández cargó contra Osorio: "Es un entrenador que no me refleja nada"

  • Author:
  • Publish date:

Si bien México calificó a Rusia 2018 con paso cuasi perfecto en el Hexagonal Final, aún hay quien no se queda conforme con el desempeño del Tri. Uno de ellos es Luis Hernández, máximo goleador mexicano en mundiales, que cargó con todo contra Juan Carlos Osorio y dio algunas frases picantes.

Según El Matador, al colombiano se le tenía que haber cesado desde la paliza 7-0 que Chile le endilgó a México, aunque cree que hay otro tipo de intereses que le dejaron en el cargo:

"En el 7-0 lo hubieran cesado, hubiera renunciado por vergüenza, pero no lo cesaron por otros intereses, les sale más barato que mantenerlo paso a paso”, dijo el delantero surgido de Cruz Azul.

59de6aa72b3a7eee71000001.jpg

Y es que, a Luis Hernández, Osorio no le transmite mucho como timonel del Tri. Incluso ironizó con una posible similitud con un argentino por su forma de dirigirse:

"No le doy ningún crédito a Osorio, ningún crédito a un entrenador que no me refleja nada, es respetuoso, habla bien, parece argentino", tiró.

59de6a892b3a7e3904000001.jpg

Luego, se dio chance de 'raspar' a los elementos actuales del Tri y aseguró que está lejos de ser la mejor generación de la historia aún con que sea la que más elementos en Europa registra:

"No comparto, es una de las camadas que tiene más jugadores en el extranjero, pero no por eso puede ser talento. Hoy en día es reconocido que tienen jugadores en el extranjero, pero esa categoría se lo tiene que ganar uno en la cancha”, soltó El Matador.