By 90Min
October 12, 2017

El entrenador argentino, actualmente en el Tottenham, reconoció cuál es la cualidad positiva favorita del que será su rival en el banquillo en la próxima jornada de la Champions League: Zinedine Zidane. Se verán las caras en cinco días en el Santiago Bernabéu.


Mauricio Pochettino tiene a su equipo en tercera posición de la Premier League a 5 puntos de los dos clubes de Manchester al mismo tiempo que está cerca del Real Madrid en la Champions. De hecho, ambos suman seis puntos y se batirán en los próximos dos encuentros de la competición continental, en el Santiago Bernabéu el próximo día 17 y en Wembley, el 1 de noviembre. Ambos saben que será importante vencer, puesto que el Borussia Dortmund, tercero del grupo y sin haber sumado puntos, podría sumar seis si vence al APOEL en la tercera y cuarta jornada.

En la antesala de estos dos encuentros entre ingleses y españoles, el técnico argentino ha hablado sobre el galo: "Lo que me gusta de Zidane es la capacidad de gestión que tiene, esa naturalidad, esa tranquilidad que desprende, ese sentido común que aplica a las cosas es su gran ventaja. Plasma sus ideas y sus métodos de trabajo. Admiro la naturalidad con la que toma las cosas, la imagen que da”.


You May Like