Skip to main content

REVELADO | Pochettino confiesa qué es lo que más admira de Zinedine Zidane

  • Author:
  • Publish date:

El entrenador argentino, actualmente en el Tottenham, reconoció cuál es la cualidad positiva favorita del que será su rival en el banquillo en la próxima jornada de la Champions League: Zinedine Zidane. Se verán las caras en cinco días en el Santiago Bernabéu.


Mauricio Pochettino tiene a su equipo en tercera posición de la Premier League a 5 puntos de los dos clubes de Manchester al mismo tiempo que está cerca del Real Madrid en la Champions. De hecho, ambos suman seis puntos y se batirán en los próximos dos encuentros de la competición continental, en el Santiago Bernabéu el próximo día 17 y en Wembley, el 1 de noviembre. Ambos saben que será importante vencer, puesto que el Borussia Dortmund, tercero del grupo y sin haber sumado puntos, podría sumar seis si vence al APOEL en la tercera y cuarta jornada.

En la antesala de estos dos encuentros entre ingleses y españoles, el técnico argentino ha hablado sobre el galo: "Lo que me gusta de Zidane es la capacidad de gestión que tiene, esa naturalidad, esa tranquilidad que desprende, ese sentido común que aplica a las cosas es su gran ventaja. Plasma sus ideas y sus métodos de trabajo. Admiro la naturalidad con la que toma las cosas, la imagen que da”.