By 90Min
October 12, 2017

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León quieren seguir apuntando su nombre en lo alto de México, pero no sólo eso, quieren darse a conocer a nivel internacional, por lo cual, buscarían llevar a cabo un encuentro contra un rival del Viejo Continente.



Este deseo de los felinos surge porque se ha mencionado que su acérrimo rival, los Rayados de Monterrey, podrían ser los siguientes contrincantes del Real Madrid en la trigésima novena edición del famoso Trofeo Santiago Bernabéu, según el diario azteca La Afición.

Ante esta situación, el conjunto de Ricardo Ferretti no quiso quedarse atrás y rápidamente comenzó a moverse para hallar algún rival de renombre.



Según Willie González en su sección de Telediario Matutino, son dos opciones las que se manejan hasta ahora para el cuadro de San Nicolás de la Garza.

La primera es que se enfrenten al Deportivo La Coruña poniendo en juego el Trofeo Teresa Herrera en el verano del 2018; la segunda sería un cotejo amistoso ante el Villarreal, uno de los clubes de mayor calidad en la Liga ibérica y que anteriormente se ofreció para apoyar a los damnificados del sismo que ocurrió en México en el mes de septiembre.


Por ahora no existe ninguna información oficial sobre estos duelos que podrían encarar los equipos del Norte, pero se espera que próximamente ambas directivas anuncien que sucederá.


Los subcampeones del fútbol mexicano se encuentra en tercera posición del Torneo Apertura 2017 con 20 puntos mientras La Pandilla es el superlíder de la competencia desde hace más de un mes al acumular 24 unidades, manteniéndose invicto hasta ahora.



You May Like