Skip to main content

Todos los horarios de la octava jornada de LaLiga

  • Author:
  • Publish date:

Todavía falta una semana (13-16 de octubre) para que vuelva a rodar el balón en la liga Santander, pero los horarios y todos los detalles necesarios de los partidos están ya disponibles y son los siguientes:

Viernes 13 de octubre 

El primer y único partido de este día será en el stadio RCDE Stadium entre el Espanyol y Levante a las 21:00. Empezando por el equipo local, tuvo un duro comienzo y el proyecto con jugadores de la casa no estaba resultando, hasta las últimas 3 semanas en las que consiguió sus primeras 2 victorias.

Por otro lado, el equipo valenciano y recién ascendido, viene de una situación distinta y aunque sólo tenga un punto más, las sensaciones son diferentes. Perdió las últimas 2 fechas, pero es uno de los privilegiados en ganarle al Villareal y Real Sociedad, y empatar nada menos que con Valencia y Real Madrid.

59d8b6a7d915b2490c000001.jpg

Sábado 14 de octubre  

Este día será una jornada intensa de partidos. Comenzará en el siempre duro estadio de San Mamés a las 13:00 entre Athletic de Bilbao y Sevilla, que pondrá a prueba el nivel en este comienzo de temporada. 

Por un lado, el Athletic de Cuco Ziganda no encuentra el rumbo y este inicio está siendo irregular. Acostumbrado al juego de ataque y a las victorias en años anteriores, necesitan la ayuda del público para salir de esta situación.Y del otro lado estará el conjunto de Berizzo, al que le está costando encontrar el juego y el nivel que quiere para el equipo, pero los resultados lo acompañan y se encuentra segundo. 

En un horario siempre complicado, desde las 16:15 se enfrentarán en el Coliseum Alfonso Pérez, Getafe y Real Madrid. Será la vuelta del equipo blanco a un estadio en el que no tiene buenos recuerdos. Además, las numerosas lesiones que preocupan al conjunto de Zidane, que deberá demostrar una vez más el abanico de jugadores para no dejar escapar más puntos. 

Por otro lado, el equipo local que a pesar de haber ascendido este año, parece otro. No sólo por el juego que está desplegando de la mano de su entrenador Bordalás, sino que fue capaz de competir hasta el final con el Barcelona y golear por 4-0 al Villareal.

Ya adentrada la tarde, desde las 18:30 se enfrentarán los equipos del norte Alavés-Real Sociedad en el estadio de Mendizorroza. Los locales con 3 puntos y 6 derrotas en 7 partidos, necesitan la victoria más que nunca. Y el equipo de San Sebastián arrancó como un conjunto arrollador y demostrando por qué esta disputando la Europa League, pero en los últimos partidos parece haberse olvidado y necesita recuperar la memoria para volver a prenderse arriba. 

Y por último y el plato fuerte de la jornada con toda seguridad, se enfrentan en el Wanda Metropolitano a las 20:45, Atlético de Madrid y F.C. Barcelona. El sólido equipo de Simeone espera demostrar el nivel que tiene, en un partido en el que deberán tener su noche para derrotar hasta el entonces invencible Barça de Valverde. No sólo ganó todos los partidos disputados en la temporada.

Resultado de imagen de atletico bar´ça

Domingo 15 de octubre


Desde la mañana se enfrentarán en Estadio Municipal de Ipurua a las 12:00, Eibar y Deportivo de la Coruña. Será un partido en el que la necesidad va a ser el primer obstáculo y que los entrenadores Pepe Mel por el lado coruñés y Jose Luis Mendilibar por el del equipo Eibarrés, deberán evitar y controlar.

A las 16:15 desde el estadio Municipal de Montilivi entre Girona y Villareal, donde el conjunto catalán deberá recuperar la ilusión que demostró en las primeras jornadas y que el nivel de la primera división parece haberlos devuelto a su realidad. Por otro lado, el 'submarino amarillo' sumergido en el fondo con Fran Escriba, parecen haberse recuperados con la última y contundente victoria por 3-0 y con hat-trick de Bakambú.

Desde las 18:30 en el Estadio La Rosaleda entre Málaga y Leganés. Por un lado el equipo local y último con tan sólo 1 punto y ninguna victoria, no tiene otra opción que ganar porque sino Michel dirá adiós a los banquillos malaguistas. En otra posición totalmente diferente, se encuentra el Leganés en un momento dulce e inesperado, pero están demostrando que los equipo pequeños también juegan. 

Y el último partido del domingo será en el Estadio Benito Villamarín a las 20:45 entre Betis y Valencia. La alegría de primera división. Ambos equipos se encuentran renovados y jugando un fútbol de alto vuelo como pretenden sus entrenadores. Por ello, más que nunca se verá que juego de toque y posesión se impone.

Resultado de imagen de betis valencia


Lunes 16 de octubre


Desde las 21:00 horas en el estadio Gran Canaria, Las Palmas y Celta, jugarán el último partido de la octava jornada, donde ambos necesitan ganar para salir de abajo y recuperar el nivel de la temporada pasada.