Skip to main content

BOMBA | River iría por un delantero sudamericano que la rompió en las Eliminatorias

  • Author:
  • Publish date:

Todavía no terminan de acomodarse los refuerzos de cada equipo que ya comienzan los rumores fuertes para el próximo mercado de pases. Claro ejemplo es River, que luego de la venta de Lucas Alario se quedó sin su delantero figura y, en enero, irían por una estrella del fútbol sudamericano. 

Se trata de Paolo Guerrero, que si bien está muy cómodo en Brasil, el Millonario iría con todo para contratarlo, ya que es un delantero que le encanta a Marcelo Gallardo y también a la dirigencia.  


 El delantero peruano se encuentra en un gran momento profesional, es figura en su selección (que jugará un histórico repechaje frente a Nueva Zelanda para ingresar al mundial) y también es muy importante en su actual club, el Flamengo de Brasil. 

El rumor de un supuesto interés surgió en las últimas horas mediante periodistas reconocidos que cubren al Millonario y, la noticia no tardó en salir a la luz. ¿Se dará?, todo depende las siguientes cosas: 

Uno de los factores importantes para esta negociación sera el dinero que pidan por el, que obviamente no será poca, ya que es muy importante en el plantel y para el técnico. Otro de las cosas que hay en el medio, son las elecciones en Diciembre en River Plate, todo dependerá de si sigue Rodolfo D'onofrio como presidente o no, ya que si hay cambio de dirigencia puede cambiar todo. 

Y por último, y no menos importante, habrá que esperar la palabra de Marcelo Gallardo, quien se le vence el contrato a fin de año y todavía no se sabe si continuará al mando del Millonario o si cambiará de rumbo. Ademas, el sueldo del jugador en Brasil es mas alto que los sueldos de Leo Ponzio y Jony Maidana en River (Los que mas cobran en el plantel).