Skip to main content

BOMBA | Zidane podría marcharse del Real Madrid en 2018 y ya tendría destino

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid no puede tener queja de Zinedine Zidane como técnico, en su temporada y media con el conjunto blanco el francés ha logrado siete títulos (Dos Champions League, una Liga, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes). Así como 'Zizou', no tendrá queja del conjunto blanco, que apostó por é en un momento difícil para el club.

59e0b1592ee40fc59a000001.jpg

Precisamente la labor que está realizando Zidane en el Real Madrid no pasa desapercibida en el resto de Europa. Concretamente, en la Federación Francesa de Fútbol, el técnico blanco empieza a contar con muchos apoyos para ser el próximo seleccionador de Francia tras el Mundial de Rusia 2018.

Justo después de la cita mundialista es cuando finaliza el contrato del actual seleccionador, Didier Deschamps, aunque se rumorea que podría renovar pronto hasta 2020 tras clasificar a Francia al Mundial de Rusia. Sin embargo, entre los aficionados se espera un cambio, la clasificación de la selección francesa al Mundial ha sido más apurada de lo esperado y no han logrado certificarla hasta la última jornada.

59e0b5c1d915b24f8d000001.jpg

Por su parte Zidane parece centrado en el Real Madrid y no habla del creciente interés que hay sobre su figura en Francia. Aunque el técnico admitió en su momento que le gustaría liderar la selección francesa. Si esto se produjera, Florentino Pérez lo tiene claro, el sustituto del francés sería Joachim Low, seleccionador de Alemania, que es del agrado del presidente y termina su contrato en 2018.