Skip to main content

DE LOCOS | Esto es lo que gana Beckham al día pese a estar jubilado

  • Author:
  • Publish date:

David Beckham fue una gran estrella del fútbol. El inglés brilló en el Manchester United y en el Real Madrid. En esos dos clubes tuvo su mayor auge como futbolista, en la ciudad inglesa se convirtió en un héroe y en el Real Madrid no tardó en demostrar la calidad de su pierna derecha, aunque no fue hasta su último año cuando se convirtió en un jugador clave. También pasó por Los Ángeles Galaxy, el AC Milan y el PSG. Beckham, además de por jugar a fútbol, también se hizo de oro vendiendo su imagen y, gracias a esta, todavía gana 39.000 euros al día.

El futbolista hizo mucho dinero con el fútbol. Su calidad le hizo jugar en grandes equipos que le hicieron de oro. Pero él, además de futbolista, también tenía una gran imagen. Considerado uno de los futbolistas más guapos y elegantes de su época, el interior derecha acaparaba todos los focos y supo aprovecharlo para ganar todavía más dinero. Gracias a su imagen todavía sigue teniendo grandes ingresos y es que su compañía de derechos de imagen, Footwork Production Ltd le reporta 35.000 libras al día, unos 39.000 euros.

Seguimos viendo a Beckham en muchas campañas publicitarias, su imagen sigue presente en nuestras ciudades a través de carteles y anuncios de televisión. Según los informes de los que se ha hecho eco Sport Bible, el exfutbolista produjo 14 millones de euros el año pasado gracias a sus acuerdos con H&M, Adidas y Haig Club Whisky.

Según ha publicado Metro, Beckham ha ganado 50 millones de euros en los últimos 5 años, una cifra astronómica y más si tenemos en cuenta que durante estos años ha estado jubilado, solo entran en ese período de tiempo 5 meses de salario con el PSG que decidió donar a la caridad. Desde luego, esto sí que es un retiro dorado.