By 90Min
October 13, 2017

Ya varios jugadores han hablando sobre lo difícil que es marcar a Leo Messi. Esta vez le tocó a uno de los mejores que tiene el Atlético de Madrid, Filipe Luis. En una entrevista al diario El Mundo, el lateral brasileño habló sobre lo difícil y duro que es marcar al argentino.


Hablando sobre el tema, Filipe Luis además llenó del elogios a la estrella del FC Barcelona: “He jugado más de 30 partidos contra él y me toca la parte del carnicero, pero es que, siendo totalmente sinceros, es imposible parar a Messi uno contra uno sin faltas. Si Messi me encara con el balón y yo estoy sólo, sin falta, agarrón o algo raro, de cada 20 veces le voy a robar un balón. Tengo que jugar con otras armas. Yo también soy inteligente y sé pensar la mejor forma de intentar frenarle”.


PAU BARRENA/GettyImages

“Sé que no le gusta jugar de espaldas, que tienes que estar muy encima cuando recibe… Jugando con eso, tengo que lograr ser incómodo para él porque si se siente cómodo, estás muerto. Con todo, creo que lo hago bastante bien cuando me toca… aunque siempre nos meta goles”.


Confesó que admira la humildad de Leo que a pesar de que le pegan duro no reclama: “Siendo el malo de la película y habiendo tenido que hacer faltas duras y discutir, jamás me ha reprochado nada. Siempre me da la mano al acabar el partido, me felicita si hemos ganado, nos saludamos bien cada vez que nos vemos. Lo único que siento por él es admiración. De lo que vi, es el mejor y es difícil que veamos otro como Messi”.


Lateral y delantero se volverán a ver las caras este sábado en el Wanda Metropolitano en los que será el primer gran partido del Atlético de Madrid en su nuevo feudo.



You May Like