Skip to main content

ENOJADO | Piqué desmiente una acusación sobre su empresa

  • Author:
  • Publish date:

Gerard Piqué vuelve a estar en el ojo del huracán. Luego de situación tan tensa que se ha vivido con la independencia de Cataluña y el rechazo del público español contra el central, ahora, aseguran que ha traslado su empresa a Madrid.

El problema radica en que el zaguero del Barcelona ha tenido que salir a desmentir de forma contundente una información que ha publicado el canal Antena 3 TV en el que aseguran que Piqué había traslado la sede de su empresa de videojuegos, Kerad Games a Madrid. “El doble rasero de Piqué: a favor del referéndum catalán pero establece la sede de sus negocios en Madrid”, rezaba la noticia.

 Luego de que esta noticia empezará a circular en redes sociales, el deportista y empresario tuvo que salir a responder rápidamente en su cuenta de Twitter: "Mentira. La sede de @KeradGames está en Catalunya”

Lo tenso de la situación es que Piqué ha sido señalado de apoyar el referendo separatista de Cataluña por lo cual esta noticia resultó ser sumamente delicada. La polémica continúo cuando Antena 3 añadió lo siguiente: "La principal asociación de Gerard Piqué, la empresa de videojuegos Kerad Games, tiene situada su sede en Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. El central del FC Barcelona ha manifestado en reiteradas ocasiones su apoyo a que se celebre el referéndum”.