Skip to main content

Gary Medel le responde a la esposa de Claudio Bravo

  • Author:
  • Publish date:

Uno de los referentes de la selección de Chile, el defensa Gary Medel, salió a la defensa del grupo de jugadores de este país tras las polémicas afirmaciones de la esposa de Claudio Bravo, quien en redes sociales acusó a algunos de "irse de fiesta" cuando eran llamados a 'La Roja'.

Luego de concretarse la sentencia para los chilenos, que tras perder por goleada ante Brasil se quedaron sin un cupo para el Mundial Rusia 2018, Carla Pardo, pareja sentimental del guardameta Claudio Bravo, publicó en su cuenta de Instagram una fuerte misiva donde agradecía la entrega de su esposo y acusaba a otros seleccionados de irresponsabilidad.

"Se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero, que se lo ponga y que se deje de andar llorando", señaló Pardo en redes sociales, lo que hizo que Medel saliera a contestarle.

"Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo", declaró 'El Pitbull' tratando de bajarle el tono a las palabras de Pardo.

"Se cierra un ciclo. Ahora se empieza de nuevo. Espero que la generación que venga lo haga de la mejor forma", sumó.

59de4e1f2b3a7ed092000001.jpg

Pese a esto, Medel no se baja de la lucha por un lugar en la selección de su país, dejando ver que espera seguir siendo llamado por el director técnico que llegue en reemplazo de Juan Antonio Pizzi.

"Tengo 30 años, puedo seguir por mucho tiempo más", finalizó.