By 90Min
October 13, 2017

La Bombonera es uno de los estadios más famosos del mundo. Por su gente y por como se viven los partidos allí, se ganó el reconocimiento y es uno de los lugares más concurridos por los extranjeros que llegan a la Argentina.

Fue la casa de la selección Argentina en el último partido de las Eliminatorias y podemos afirmar que todo futbolero de ley sabe de qué estamos hablando cuando se nombra al a Bombonera.

Ahora, se descubrió que tiene un nuevo fanático y no se trata de cualquier personaje. Marco Materazzi, campeón del Mundial 2006 con Italia y recordado por ser quien recibió el cabezazo de Zidane, confesó que sueña en la Bombonera.


Alejandro Gómez, que tuvo su gran chance con Sampaoli y fue titular contra Perú, compartió en su cuenta de Instagram un video de la cancha de Boca contra Perú y mencionó a su amigo italiano. En ese momento era una verdadera fiesta, gracias a los fuegos artificiales y por eso no dudo en compartirlo con él.


La respuesta de Materazzi no tardó en llegar. "IL MIO SOGNO", fue la respuesta del italiano. Seguramente, la vida le dará la posibilidad de estar en la Bombonera y poder cumplir su gran sueño.





You May Like