Skip to main content

La Yoya quiere volver a Emelec y le dejó un mensaje a los Barcelonistas

  • Author:
  • Publish date:

Jaime Ayoví delantero del Beijing Renhe chino, fue entrevistado por el programa "Mira Quien Habla" de radio Redonda donde analizó el final de las eliminatorias para Ecuador y su futuro futbolístico. 

“Observando los últimos partidos de Ecuador, sentí que retrocedimos futbolísticamente. No estuve de acuerdo con que salga Quinteros, debió quedarse las dos últimas fechas. Contra Paraguay inició la caída futbolística de Ecuador y sentí que no íbamos a ir al mundial”. comentó el futbolista.

59e09ea92b3a7ed0db000002.jpg

“El equipo que vimos contra Chile y Argentina fue un equipo novato en comparación con el inicio” prosiguió

El futbolista restó importancia a quien este como presidente de la FEF diciendo “Quien sea puede ser presidente(de la FEF), pero los que salen a la cancha son los futbolistas”. 

‘La yoya’ no ocultó su deseo de volver a vestir la camiseta de Emelec. “Extraño Ecuador y extraño Emelec. Si por mí fuera regresaría mañana mismo a Emelec. Espero volver en 2 años. Si Neme me dice que ponga un porcentaje de mi cláusula para ir a #Emelec, lo haría (entre risas)”. 

59e09ebed915b29ddb000001.jpg

El futbolista no fue egoísta y también dejó un mensaje a los Barcelonistas “Yo soy emelecista, pero me alegra que Barcelona este en la semifinales de libertadores porque le hace bien a nuestro fútbol”.