By 90Min
October 13, 2017

Matías Almeyda vive la otra cara de la moneda con respecto al torneo anterior, cuando logró los títulos de Liga MX y Copa MX, debido a que actualmente Chivas está fuera de zona de Liguilla, por lo que  el entrenador tiene bien claras las metas y objetivos con Chivas.


Por lo pronto Matias no ha pensado en hacer maletas y cambiar de aires, pues dijo que para sacarlo tendrán que hacerlo con todo y su equipaje.


Miguel Tovar/GettyImages

“Mis maletas están bien metidas en mi casa, tengo cuatro años de contrato. Soy la misma persona que el primer día que llegué, no modifica mi manera de ser un resultado a favor ni uno en contra, yo he seguido siendo el mismo en el éxito o en la derrota y así seguiré porque la vida para mí pasa por otro lugar, no por un resultadismo, mis maletas están bien metidas allá adentro, bien firmes”, dijo Almeyda.

Mi mente está puesta como ven todos los días en entrenamiento, en tratar de ir modificando ejercicios, de darle la vuelta a la situación en la que estamos, pero no pienso nada, la autocrítica final se hará una vez que finalice el torneo”, comentó.

You May Like