By 90Min
October 13, 2017

La directiva del Barcelona no descansa y aunque todavía falta mucho para el inicio del mercado invernal ya tienen en mete varios jugadores con lo entablarán conversaciones para poder sumar a mitad de temporada. 

El primero que ya tendría casi asegurada su nueva camiseta en el cuadro azulgrana sería el central colombiano, Yerry Mina que tendría ya todo arreglado para abandonar el Palmeiras y sumarse al cuadro español. Sin embargo puede ser que desde Brasil pidan otros 6 meses más y que finalmente llegue a Barcelona en el mercado de verano del 2018.

MIGUEL ROJO/GettyImages


Philippe Coutinho será nuevamente la gran apuesta del club aunque esta vez parece que el Liverpool le estaría abriendo las puertas al mediocampista brasileño para que lleve su magia al Camp Nou. 

Laurence Griffiths/GettyImages


Otro que llegaría a reforzar la mediacancha sería el centrocampista del Nice, Seri que también fue muy seguido por el club en el verano y se terminaron cayendo las negociaciones en el último momento.

VALERY HACHE/GettyImages


De no lograrlo el plan B del equipo catalán sería ir por el volante alemán Leon Goretzka que actualmente milita en el Schalke 04 y a dejado muy buenas sensaciones en la Bundesliga.


You May Like