Skip to main content

REVELADO | El 'dream team' con el que Dele Alli juega en el FIFA 18

  • Author:
  • Publish date:

Uno de los futbolistas de moda en Europa, el mediocentro inglés del Tottenham Dele Alli, ha vuelto a ser noticia. Esta vez no por el interés de los clubes europeos, sino por el 11 de gala que hizo en el famoso juego de fútbol de Play Station, 'FIFA 18' y que ha llamado la atención por los jugadores que ha elegido. Estos son sus elegidos:

Lo que más ha llamado la atención fue el gran número de futbolistas del Real Madrid que ha seleccionado y son (Marcelo, Ramos, Modric y Cristiano Ronaldo). Además la últimas semanas el equipo merengue ha despertado su interés y su intención de fichar al jugador de 21 años ¿se habrá decidido por ellos? Hasta que llegue el mercado invernal, en enero de 2018 no se confirmará.

Además en su 11 inicial cuenta con: Leo Messi, único jugador del F.C. Barcelona, Artuto Vidal, Jerome Boateng y Manuel Neuer del Bayern Múnich. Además del lateral derecho y ex-compañero, Kyle Walker (ahora en el City) y los otros 3 del Tottenham (Harry Kane y Dele Alli) y como no podía faltar y para no ser suplente, su actual entrenador, Mauricio Pochetino, su gran valedor y el que en 2015 lo hizo debutar. 

A pesar de sus 11 mejores, lo cierto es que Dele Alli tiene contrato con los 'spurs' hasta 2021 y es uno de los más valorados de la plantilla y como declaró el día de su renovación: "estoy feliz de estar aquí". Por lo que el que quiera contar con sus servicios tendrán que derribar al siempre duro negociador y presidente del club, Daniel Levy.