Skip to main content

CONTUNDENTE | Así ratifican a Barranquilla como sede de Selección Colombia

  • Author:
  • Publish date:

Durante una entrevista, el periodista Yamid Amat le hizo una pregunta sobre la Barranquilla como la sede insinuando que se necesitaba un cambio, pero Ramon Jesurún lo retrató cuando explicó por qué Barranquilla debe seguir siendo la sede de la Selección Colombia.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que Barranquilla es más que un clima, sino la forma en que la ciudad arropa y apoya a sus jugadores, lo que es arma fundamental y que no por casualidad en esa sede se ha clasificado a 5 mundiales con 'la arenosa' como sede. Esta fue la entrevista:

Lo cierto es que si bien los jugadores son conscientes de que el clima es fuerte, siempre han manifestado que están cómodos en Barranquilla como sede y que aunque cierta parte de la prensa insista en sacarla de esa ciudad, no ocurrirá en un futuro cercano.

Sobre los regulares resultados como local, Jesurún fue contundente al afirmas que fue tendencia de la Eliminatoria y que todas las selecciones se complicaron jugando sus partidos en casa.