Skip to main content

DIGNO DE APLAUSOS | El enorme gesto del Atlético de Madrid con México tras el terremoto

  • Author:
  • Publish date:

A más de 20 días del terremoto que sacudió a México el apoyo continúa, y esta vez el conjunto del Atlético de Madrid donó 50 mil euros para apoyar a los damnificados por el sismo de 7.1 en la escala de Richter.

ES UN 'COMPLÓ' | Pinto le pidió a Layún que fallara el último tiro para calificar. Leer más aquí.

La organización Save The Children recibió la cantidad del cuadro de los Colchoneros para ayudar a las víctimas del temblor del pasado 19 de septiembre. El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, fue testigo de la entrega del dinero por parte de Miguel Ángel Gil Marín, quien se desempeña como delegado del club español.

59e1221b2ee40f9288000001.png

El donativo se entregó en una reunión que sostuvieron en dicho estado. Hay que recordar que, a inicios del mes de marzo, el Atleti se convirtió en accionista del conjunto del Atlético San Luis. Por esa razón existe un profundo lazo de unión entre México y España.

¿CÓMO LO VEN? | Rubens Sambueza le hace un guiño al "Piojo" Herrera para trabajar de nuevo con él. Leer más aquí.

Transcurrieron cerca de 10 meses desde la última visita de Miguel Ángel Gil a San Luis. En esta ocasión aprovechó para ver cómo va el equipo azteca en la Liga de Ascenso. Asimismo, sostuvo una charla con los jugadores del cuadro potosino y visitó el Estadio Alfonso Lastras. El directivo madridista hizo acto de presencia en el partido entre San Luis vs. Correcaminos, correspondiente a la Jornada 13.